
Te hablo a vos. A vos Pebete, Miñon, Pan Flauta! A vos, que en vez de estar leyendo el quijote sos como estos delincuentes, que se fumaron la discografia completa de leon gieco y salieron y prendieron fuego a un pochoclero(L).Te voy a hablar a vos pebete que estas tranquilo, en tu casa, mirando el ultimo capitulo de padre coraje en tailandes, y decis-"Ya esta! Ya descubri mi religion. De ahora en mas voy a ser Mateikista. Y voy a profesar el Arte, la paz y el amor."- Todo eso despues de mojar una papafrita en Aguarras.Agarras tus cosas, y te vas.. Te vas con un grupito de monguis a un pueblito llamado Villa Tepongo, ubicado a 200Km de Formosa, donde hay un grupo de camioneros protestando. Quieren cremar vivo al presidente de la empresa porque les quiere pagar el sueldo con entradas para ver a La obra de Polino titulada "Me entra una mano entera y no me quejo".Entonces te paras adelante de todos y les decis:-"Hermanos! Basta de violencia! Basta de maldad! Es hora de aceptar el cambio! soy un profeta del arte. Vengo a hacerles entender que es el arte!"- y mientras decis eso apagas las gomas del piquete con un ventilador de mano.Silencio total.De entre la turba sale un señor de cuatro metros de alto. Es el Negro Comebulones, famoso por ponerse en pedo con vencina y de un eructo matar a un oso y descarrilar un tren. Se te acerca y te dice-"Pibe, esto es serio, tomatelas porque te voy a comer la cebeza".Tus amiguitos huyen despavoridos. entonces te pones como loco y decis:-"Serio es esto?" Serios tendrian que ser ustedes que con la plata que tendrian que cobrar se ivan a emborrachar con cerveza y Gloucot. "Serio!?" serio es Polino que se rompe el culo trabajando y nunca se lo vio protestando caprichosamente. El arte es serio!. Ustedes que no distinguen un Vango de un picasso, deberian ser cremados y con sus cenizas podriamos hacer una gran estatua homenajeando a la ignorancia...!!!....No....NO, NO, NO!!!NONONO NONO!!!!!!!!! NOOOO loco ENFEEERMOOOOOO!!!!!!!!!!!SABES QUE TE VA A PASAR?? Te van a poner en cuatro, y te van a hacer tocar la cumparcita con el el upite con una flauta de carne!!!De en serio, te van a dejar el culo como un pochoclo.De enserio... cuidate, querete, ojito ojete... dale?-------------------Hola te hablo a vos jovencito, a vos pebete, joyita, maquina, violador como estas?Estas en tu casa claro... y con ganas de joder y con ganas de romper la noche y porqué? por que sos joven, porque vos te la aguantas, porque tenes el pecho bien hergido.. por ser joven justamente, por que no te toco la colimba....Estas feliz no es cierto? Imaginate esto tu vecinos de al lado te dejan a cuidar tu perrito, se van al cine, y te dicen me lo cuidas??Es un perrito, un chiwawa de apenas un añito... y vos le decis dejelo! dejelo!Pero... que pasa... despues llegan tus amigos, se ponen en pedo con desodorantey uno dice: vamos a jugar al futbol? pero si no tenemos pelota... y el perrito?y vos decis masi.. yo me lo llevo para que no sienta nada le dan 4 somniferos y se van a la plaza... una hora y media jugando con el perrito.. pin para alli, pin para alla, una chilena, un tiro al angulo. A la hora y media lo vana a despertar y el perrito hace.. Uh... Uh... uh... se pincho.. se fue... no ta ma el perito!Y vos que haces? y decis a mi que me importa total era un perrito... un perrito no es lo mismo que una persona...pero que cara le vas a poner a tus vecinos? sabes que te van hacer te van a meter preso y te van hacer culiar p0or los 101 dalmatasDe eenserio.. cuidate querete, ojito ojete.... se joven pero no nabo... dale?------------------------Hola te puedo robar un minuto de tu atencion? te quiero habalar a vos, a vos pebete, a vos que te queres llevar la vida y el mundo por delante, a vos que decis.. "yo soy un loco, a mi no me cabe ninguna" a vos que queres vivir la vida al mango, como dicen ustedes los jovenes.. sabes que te estan dando ganas de entrar a fuerte apache a las tres de la mañana....claro vos decis yo aca estoy tranquilo.. yo aca me la banco!! y hasta por tu arrebato juvenil empesas a gritar: OHH NO TENES AGUANTE!! OHOOHOHO NO TENES AGUANTE FUERTE APACHE VIGILANTE!!!... NOOOOOOOOOO.... claro vos decis: a mi no me va a pasar nada de nada, porque yo estoy bien parado en los pieses. Pero sabes que? no lo hagas, porque seguramente te vana deja r la boca asi... y ademas corres el riesgo de que te peguen dos corchasos en los ligamentos o que venga un loco y te pegue un puaso.. deeenserio deeenserio no lo hagas.. cuidate querete, ojito ojete.. dale?----------------------------------Hola te voy hablar a vos pebete, avos que queres sacarlo todo a fuera, que queres expresar tus sentimientos... te voy a contar algo que le paso a un chico que vive a dos cuadras de mi casa, este chico tambien necesitaba decir las cosas, le queria decir a la familia lo que realmente sentia.. y un dia espero navidad 12 de la noche.. levanto la copa y le dijo a toda la familia que estaba reunida:"Tengo que decirles cosas importante... ayer me puse tetas... quiero tener muchos hijos.... y estoy saliendo con el matambre rinaldi el num. nueve de atlhetico campana y ademas como dijo garcia lorca "sacala tito que me ahorca", lo dijo a modo de chiste sabes... pero....nononoooooooooooooestaba loco loco porque expreso lo sentia? no lo tendria que haber hecho!!!... sabes lo que le paso a la tia?que era de la liga de odontologas anti-peronistas.. la cabesa le empezo a girar a 180º y empezo a gritar LIBEREN A WILLYYY!! y a la abuela que tenia 93 años dijo... " no importa mientras que no fume porquerias ta todo bien" el abuelo se le escapo el comedor y rompio una botella de sidra.. el padre al otro dia se fue a trabajar vestido de marilin manson y depues quedo duro como paquete de pastilla... y la madre sabes lo que hizo??....termino parando con los pibes de chicago...te parece?? si queres expresar lo que realmente te pasa espera a hasta una edad indicada... 44 45 añitos dale?? asi que cuidate querete, ojito ojete....
ATENTAMENTE irma jusid.
EEAA aguante la jusid qe se la re banca y qe en el teatro se la pasa gritando y dando el discurso como durante 15 minutos, hablando sin parar (L)
